Tauro - Martes 6 de noviembre: Se avecina una época productiva

Ahora que estás bajo la influencia directa de tu regente Venus tus pasos en el amor son certeros y adecuados. En general, esta época es productiva
6 Nov | 12:00 AM EST

Si estás en busca de un lugar diferente para vivir, moverte a otra ciudad, trabajo o nueva actividad, vas a recibir indicios de cambios positivos. Hay noticias alentadoras asociadas con tus negocios y empleo. Solamente debes organizar tu tiempo para que seas tú quien dispongas cómo vas a emplearlo y no dejes en manos ajenas esas decisiones a partir de este momento en que Mercurio entra retrógrado. Las perspectivas sentimentales son estupendas, pero debes aprovechar esta energía para disfrutar plenamente la vida.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección correspondiente, haciendo clic aqui. Llegó el momento de causar asombro y admiración en tu realidad amorosa. Lo que idees dará resultados, lo importante es salir del letargo y la inacción, atreverse a hacer lo que los demás no hacen, y disfrutar tu vida.

Salud

No uses tu cuerpo como laboratorio tomando cuanta pastilla te recomienden ni incorporando en tu cuerpo sustancias desconocidas con la esperanza de mejorar tu salud. Si te vuelves una farmacia ambulante terminarás dañando tu organismo. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Hay una posición clave en el lugar donde esperas trabajar la cual podrá ser tuya en poco tiempo. Lo único que necesitas para lograrla es tu disciplina y constancia y sobre todo tu ánimo y disposición. Con esa buena actitud lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Aplica tu inteligencia, tenacidad y versatilidad a un nuevo proyecto y lograrás sacarle todo el beneficio económico posible. Una persona amiga te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y muchas posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página