Tauro - Martes 6 de mayo: Tu regente Venus te vuelve encantador

No dejes pasar esta oportunidad, arréglate y prepárate para atrapar el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve un aura magnética que atrae el amor a tu lado

Por el Profesor Zellagro. Abre tu corazón al amor porque ahora no hay nada que impida tu felicidad. Las infidelidades y sospechas están en tu cabeza, y no debes dejar que esas ideas te perturben durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo y hoy, martes, con el efluvio que recibes de la lluvia de estrellas. La semana trae buenas noticias y el ánimo se despierta y levanta por eso es tan importante lo que vas a decidir, sobre todo en cuestiones sentimentales en que no debes echar por la borda todo lo que has logrado hasta ahora.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento astral atrae a ti popularidad y los ojos de todos. Estás en un tono expansivo y elegante. Aprovecha esta buena onda que se ha iniciado en este día para salir de casa, brillar socialmente en reuniones donde disfrutes de grata compañía y sacar adelante tus asuntos sentimentales. Lo que te propongas, lo lograrás, taurano.

Salud

La precipitación va contra tu manera de ser y puede conducirte a estados de ansiedad. Hoy más que en otras ocasiones debes actuar con serenidad y reposo para no complicarte y provocar otros problemas. Hazte oídos sordos a las quejas de los hipocondríacos.

Trabajo

Planea bien con anterioridad las tareas que debes realizar y no tendrás nada mayores dificultades pues en este martes se te van a agolpar muchas actividades y si no las organizas adecuadamente desde muy temprano podrías verte en dificultades.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral no te dejes sugestionar o impresionar negativamente por comentarios de personas cargadas de mala energía. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos. El dinero crecerá en tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada