Tauro - Martes 6 de marzo: Un arreglo sentimental

Abre tus oídos y también tu corazón. Escucha lo que esa persona tiene que decirte porque puede representar un gran cambio en tu vida amorosa.  

 

Ahora cuentas con la estupenda energía de tu regente, Venus, en tránsito por tu signo y puedes esperar lo mejor. Un éxito o logro dentro de tus gestiones acentúa tu auto confianza y amor propio. Descubrirás que muchas veces has exagerado situaciones y pensado que las cosas eran peores de lo que realmente eran. Al aumentar tu seguridad personal estás mejor dotado para enfrentar cualquier contratiempo, aclarar malentendidos y definir situaciones. Estás a punto de recibir un regalo que te hará ver con otra óptica a esa persona.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Debido a la influencia del tránsito lunar existente este día tu capacidad de razonamiento tiende a nublarse un poco volviéndote más terco que de costumbre. Aunque hayas dicho que “no”, si te das cuenta que erraste, entonces rectifica y te evitarás problemas amorosos y familiares. No pierdes nada cuando se reconoce un error.

Salud

Lo más importante en todo este movimiento planetario del martes es que te sientes fortalecido, con una voluntad firme para dejar hábitos que pueden dañarte y estás dispuesto a cuidarte de una manera adecuada.

Trabajo

No es conveniente empezar un trabajo que no te guste simplemente por ganar un poco más. Analiza detalladamente los pros y los contras de las situaciones laborales que se están presentando ahora antes de optar por un empleo, u otro.

Dinero y fortuna

Las compras impulsivas causan pérdidas y trastornos en tu economía. Durante este ciclo estás sujeto a cambios planetarios que te llevan a incurrir en gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 21 y 35.