Tauro - Martes 6 de enero: Canaliza y encauza tus expresiones

Antes de decir lo primero que te venga a los labios piénsalo bien y medita la consecuencia de tus palabras. Más... Por Profesor Zellagro

Tus palabras pueden ser tus mejores aliados, o tus enemigos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es martes 6 de enero y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. La Luna entra en el signo de Leo lo cual tiende a volverte irascible y muy impulsivo. En el amor esto puede causarte problemas con tu pareja si te empeñas en querer tener siempre la razón en una discusión y no cedes ante las evidencias.

Salud

Estás recibiendo una onda planetaria que te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos en esta etapa.

Trabajo

Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión preocupante.

Dinero y fortuna

Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. La Luna activa la parte carismática y atrayente de tu personalidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada