Tauro - Martes 6 de diciembre: ¡Nadie puede atarte en el amor!

La gente no respeta a los débiles y a quienes se dejan manipular. Un cambio de actitud hará mucho bien a todos, particularmente a ti.

El desarrollo normal del trabajo presenta hoy algunas dificultades y una tarea que requiere mucha concentración te sacará de tus casillas, pero la buena noticia es que con la Luna en tu signo tendrás toda la energía a tu favor para solucionarla. Si no logras terminarla enseguida, no insistas. Déjala un rato, y luego vuelve a la carga. Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales así como en el amor, donde hay gratas sorpresas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este movimiento lunar es muy favorable ya que compensa las energías retrógradas de Júpiter en tu signo y acentúa tus cualidades más sensibles y ardientes, las que atraen hacia ti los ojos de quien es importante para ti.

Salud

Deberás ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones que hagas a tu estilo de vida de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina para mejorarla.

Trabajo

La influencia de la Luna en tu signo te ayudará a superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna

Recuerda que Júpiter está retrógrado en tu signo y por tanto, hay ciertos contratiempos. No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Preocupándote exageradamente nada resolverás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 51.