Tauro - Martes 6 de agosto: El novilunio te inspira sentimentalmente

Darás pasos seguros en cierta situación que parecía complicada pues hoy estás muy claro en todo. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Darás un paso seguro en una situación complicada

Es el día del novilunio, un buen tiempo para comenzar algún proyecto, pero antes de actuar de forma impulsiva piensa dos veces lo que vas a comprar, terminar o iniciar, en negocios o el amor. Si eres precavido este día, no habrá nada que lamentar ¡al contrario! Se avecinan unos días formidables que tendrán su colofón en las próximas semanas a medida que se vaya aproximando el tránsito a un signo del elemento tierra, como el tuyo, y sientas la energía revitalizadora en tu vida amorosa.

Amor

La Luna sigue en Leo y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Tu regente, el planeta Venus continúa directo en Virgo. Se definen situaciones que hasta este momento estaban dudosas y te percatas de la mejor manera de obrar para poner orden en tus asuntos del corazón y lograr que tu relación marche mejor que nunca.

Salud

No te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado e impresionado cuando se alejan de ti.

Trabajo

Hay un traslado y promoción en perspectiva, pero en general tu paisaje laboral está bien auspiciado. A pesar de ciertas incertidumbres en tu trabajo todo marcha bien. Lo principal es que no te estanques en algo sino que explores siempre nuevas opciones y te superes constantemente.

Dinero y fortuna

El dinero fluirá pronto hacia tu bolsillo. Este martes con la influencia del novilunio se produce un cambio interesante en tu vida financiera. Recibes una grata noticia y posiblemente un regalo costoso que te será muy útil. Atiende bien todo lo que hoy hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 18, 27 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad