Tauro - Martes 5 de junio: Se equilibra la balanza amorosa a tu favor

Algo hermoso ocurre en tu vida sentimental y nuevamente sonríes con dicha y felicidad frente a las circunstancias inesperadas.
5 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

Uno de los efectos del eclipse de tu regente, Venus, es la influencia que crea dentro de tu realidad sentimental cambiando drásticamente tu panorama amoroso. No te deprimas ni te angusties inútilmente si estás anhelando disfrutar de más intimidad junto a la persona amada y debido a circunstancias ajenas a tu voluntad te ves impedido de poder llevar tus sueños a la realidad. Todo se normalizará en su momento.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 7:32 am, hora del Este de EU. Hoy ocurre el alineamiento de Venus con el Sol y la Tierra. Entérate de todo ese evento cósmico haciendo clic en este enlace: el último eclipse de Venus del siglo. La indiscreción de rodea así que mucho tacto social y sobre todo abstente de hacer comentarios personales con quienes pueden tergiversarlo y enredarte en un triángulo amoroso o una situación incómoda.

¡Participa en el foro y comparte tus experiencias al respecto, entra en el tema del eclipse de Venus!

Salud

¡Ojo, Tauro! Si has decidido bajar de peso no trates de hacerlo de la noche a la mañana, a menos que tu salud lo exija. Lo más racional es irlo haciendo de paulatinamente para que tu metabolismo se vaya adaptando.

Trabajo

Cuida tu empleo y no hagas nada que pueda poner en peligro tu puesto -sobre todo los comentarios con terceras personas- ya que en estos momentos, con el tránsito retrógrado de Venus eclipsado hay miradas sobre ti tratando de buscar errores o defectos.

Dinero y fortuna

Existen influencias astrales asociadas con el eclipse de tu regente Venus y posiblemente en un sueño revelador recibas inspiraciones para tentar el azar. Tu participación en concursos está bien auspiciada en programas de radio, televisión o en rifas y sorteos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20 am, 12:10pm y 3pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 24, 33 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!