Tauro - Martes 5 de julio: Habrá una reunión muy esperada

Sucederán algunas situaciones imprevistas que podrían exasperarte. Tómalo todo con prudencia y calma, sin exageraciones y analiza de una manera tranquila lo que más te conviene.
5 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes te encuentras en medio de lo que puede considerarse un tono dichoso y la suerte te favorece, sobre todo en el azar y juegos lícitos, pero debes poner de tu parte para no enredarte con personas mentirosas que se te acercan para tratar de crearte sentimientos de culpabilidad. No hay nada peor que una persona emocionalmente inmadura, ordinaria, grosera en sus manifestaciones y poco delicada. Hoy podrías encontrarte con una de esas gentes, no dejes que su negatividad te perjudique ¡bórrala de tu lista enseguida!

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Simplifícate y no te compliques con actitudes demasiado intelectuales o razonadas porque el amor, cuando surge, no tiene explicación. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante.

Salud

Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

Trabajo

No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Dinero y fortuna

No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y ya verás los resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 44.

Publicidad