Tauro - Martes 5 de febrero: Una reacción que no esperabas

Una persona que conociste recientemente y con quien te unía un vínculo comercial o laboral reacciona de una forma que te sorprende, tómalo con calma

Cierta persona responde de una forma imprevista

Si una relación terminó "ya bien sea sentimental o laboral- y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora de sacudir esa negatividad y enfrentar tu realidad con entusiasmo porque solamente así saldrás adelante en todo. Pueden surgir algunos sentimientos de ansiedad en horas de la mañana que debes canalizar para que no te estropee el martes. Unas visitas o encuentros familiares te reconfortarán mucho y entre todos gozarán de agradables reuniones. Un buen amigo te da una grata noticia.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, en el signo de Piscis a las 9:56 am, hora del Este de EU. Si te sientes algo desestabilizado emocionalmente por la influencia de personas ajenas a tu familia o tu relación amorosa y sus comentarios o impertinencias te molestan, habrá llegado el momento de poner las cosas en su sitio.

Salud

No pospongas más una visita al dentista pues tu temor podría causarte una complicación. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo, además de la caries dentaria, y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud.

Trabajo

Se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna

Una persona mor0sa está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo y que te vendrá “de perillas”. Este martes puede convertirse de repente en un día muy afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que te están llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 24, 30 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!