Tauro - Martes 5 de abril: Comentarios preocupantes

La Luna taurana te sensibiliza y podrías sentirte con incertidumbres laborales si prestas oído o atención a los comentarios negativos de quienes están en tu trabajo vaticinando desgracias y problemas todo el tiempo.
5 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

La Luna taurana te sensibiliza mucho y podrías sentirte con incertidumbres laborales si prestas oído o atención a los comentarios negativos de quienes están en tu trabajo vaticinando desgracias y problemas todo el tiempo. Desempeña tus obligaciones y olvida el resto. Te circundan buenos elementos astrológicos que podrían determinar el curso de una negociación económica en las próximas horas. Asimismo, en cuestiones sentimentales descubrirás que aquello que te preocupaba era solamente una idea.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tu signo Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas  transitan directos. Si estás separado de quien amas, posiblemente esa persona ausente regrese muy pronto a tu lado. Ahora te envuelve una sensación interior que te reconforta y te da esperanzas y alientos asociados con la posibilidad de un reencuentro feliz.

Salud

Toma tu salud con la seriedad que merece pues si no te cuidas y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y cambios bruscos de temperatura contraerás resfriados e infecciones.

Trabajo

Este martes estás en una onda receptiva y tu mente está clara y despierta. Resolverás con facilidad los retos que presenta tu trabajo, y con tu ingenio lograrás solucionar en muy poco tiempo algo enojoso.

Dinero y fortuna

Una decepción te hará recapacitar a la hora de invertir tu dinero. Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu economía. No te sientas mal, más bien alégrate ¡podrías haber perdido más!

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues  en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU  por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10 y 43.