Tauro - Martes 4 de septiembre: Una etapa romántica en tu vida

Estás dando pasos concretos en una etapa que tiene todos los visos de ser romántica y sensible, sobre todo muy apasionada y sensual
4 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de la Luna en tu signo te llena de entusiasmo y alegría. Tu mente está clara y percibes señales que te ayudarán a ganar. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente, pero si te interesa la compañía de esa persona accede, explora, no pierdes nada con eso. Se aproxima un momento feliz dentro de tu familia con un regreso o unión junto a quien vale la pena cultivar.

 

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Tauro. Estará vacía de curso entre las 6:07 am y las 10:42 am -horas del Este de EU. Para saber mas sobre lo que significa este período de tiempo haz clic a continuación: Luna vacía de curso. Conquistas paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo. Si estás solo o sola, no te sentirás abrumado por la soledad, sino más bien serás capaz de aprovechar mejor el tiempo en tu propio bienestar.

Salud

No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo.

Trabajo

La precipitación es mala consejera y podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo. No dejes las cosas a la casualidad ni a los demás. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral.

Dinero y fortuna

Se te presentarán muchas opciones, pero deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios y tus posibilidades reales.

Números de la suerte, ¡personaliza el tuyo haciendo clic aqui!

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:00am, 4:15pm y 6:45pm. Los Números de la suerte, en el azar para Tauro son hoy: 15, 17, 26 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad