Tauro - Martes 4 de noviembre: ¡Te sentirás en las nubes!

Recibes el dinero esperado y solucionas muchos problemas económicos que te han estado golpeando. Más... Por Profesor Zellagro

Es tu tiempo de conquista de metas ambiciosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ten cuidado, taurano, hay ciertas personas imprudentes en tu entorno que pueden causarte problemas con tu pareja comentando lo que no les importa, evítalas y así no te verás envuelto en una situación desagradable o un chisme inoportuno.

Salud

Si en estos días has tenido algún problema asociado con las vías digestivas o afecciones hepáticas ahora estás en un momento de recuperación física y nerviosa. Poco a poco irás recuperando el equilibrio que pudiste haber perdido y te sentirás mejor de salud.

Trabajo

Para tu signo, Tauro, la ocupación es lo principal y por eso no vas a estar ocioso mucho tiempo, si has perdido un empleo o te encuentras sin trabajo atiende bien las ofertas que durante estos próximos días van a surgir relacionadas con el fin de año.

Dinero y fortuna

No es el momento de hacer cosas atrevidas en materia financiera sino ser prudente y conservador en todo a mejor estilo de tu signo. Ahorra tus recursos y no empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada