Tauro - Martes 4 de junio: Un día para sacar adelante un proyecto

Con la Luna en tu signo el tono que te envuelve es muy sensual y tierno, ideal para una reconciliación amorosa. Por Profesor Zellagro
4 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

La Luna entra en tu signo y tu paisaje sentimental se fortalece

Este día se presenta con una singular combinación planetaria que beneficia tu signo al recibir el efluvio directo a la Luna, algo esencial para que tu vida amorosa fluya como debe.  Aprovecha bien esta influencia para conquistar, tomar control de tu vida emocional y hacer diligencias de trabajo, legales o de cualquier otro tipo en las que se requiera tu acción directa, tu palabra, tu energía vital ahora sumamente bien auspiciada. También es ideal para todo lo relacionado con ejercicios físicos, intentar dejar un mal hábito de salud, como fumar, por ejemplo, o comer mucho de noche, antes de irte a la cama. Este ciclo que tienes frente a ti es prometedor, aprovéchalo.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Tauro, o sea, en el tuyo, a las 10:55 am, hora del Este de EU. Se abren nuevos derroteros y caminos en tu vida sentimental que te ayudarán a conseguir lo que anhelas y sentirte cada día más dueño de tu destino amoroso. La pasión intensa que ahora te envuelve te da una sensación de calma y felicidad. Lo que una vez supuso peligro ahora es motivo de risa y recuerdo simpático.

Salud

Si empiezas a tener problemas en tu estómago o en la evacuación intestinal en vez de correr enseguida a tomar laxantes revisa lo que estás comiendo pues ahí está la clave. No te dejes envolver por la tensión y el estrés, relájate este martes.

Trabajo

No hagas más de lo que te piden si notas que hay otros aprovechándose de tu trabajo y explotando tu capacidad. Exige tus derechos y no te dejes manipular por gentes aduladoras que te están cargando con cosas que ellos debían estar haciendo.

Dinero y fortuna

No desperdicies tu dinero y espera un poco porque estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna. Un encuentro fortuito o un toque del azar elevarán tu poder adquisitivo y te permitirán ganar más en poco tiempo así como en un viaje.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2103 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 8, 24, 33 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los 
Publicidad