Tauro " Martes 4 de febrero: Disiparás tus dudas

Este fin de semana trae gratas sorpresas en tu vida social. Abundan las invitaciones y el entretenimiento. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Consolidas tu vida social y amorosa

Debido a las incidencias planetarias de Júpiter, retrógrado, estás demasiado tenso y cargado de responsabilidades y preocupaciones que debes ventilar. No trates de resolver todos los problemas simultáneamente porque entonces terminarías sin sacar adelante ninguno. Estás en un buen momento amoroso y personal con tu regente, Venus, directo, así que aprovecha tu intuición y las oportunidades que se están presentando en tu vida.

Amor

La Luna continúa en Aries y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter, los demás están directos. Estás en un proceso de consolidación afectiva y te sientes inspirado y dispuesto a vivir con más intensidad tu relación amorosa. No te dejes arrastrar a peleas ni discusiones con tu pareja aunque te saquen de quicio sus pretensiones e ideas.

Salud

Para mantener el equilibrio y la salud empieza por la mesa. No exageres lo que comas. Puedes darte tus gustos gastronómicos sin excederte en los mismos en esta temporada. Muchos problemas gástricos son evitables si actúas con moderación.

Trabajo

Hay una oportunidad laboral que te parece demasiado buena para ser real. Aprovéchala, tú tienes talento y voluntad para poder realizarla con facilidad y a satisfacción. Hoy se logran muchas cosas que parecían imposibles.

Dinero y fortuna

Un proyecto económico con miembros de tu familia dará muy buenos resultados sobre todo ahora que se está iniciando un ciclo formidable en tu vida y que se augura lo mejor para las próximas semanas. Adelante, es positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con mes (2) y el año 2014=7, por tanto 4+2+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:15am, 1:15pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 17, 39 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada