Tauro - Martes 31 de julio: Hay quienes querrán controlarte, dominarte

Mucho cuidado con esas personas dominantes, controladoras y conflictivas que querrán saberlo todo de ti para tratar de imponerte sus puntos de vista

 

Venus, tu regente, y la Luna, están en una posición algo conflictiva que requiere de ti acción y decisión para no dejar que parientes o amistades entrometidas interfieran en tus asuntos personales. Estás muy vulnerable, susceptible, y cualquier cosa que escuches tiende a inquietarte. No olvides aquella frase tan importante "quien te irrita, te controla". No dejes que nada ni nadie te saque de tu centro emocional y te perturbe. 

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Enfrenta tu nueva realidad sentimental con un tono fresco. Algo que te parecía negativo se convierte en un evento positivo dentro de tu vida amorosa. El tiempo te ayudará a encontrar buenas soluciones y verlo todo con más optimismo y seguridad.

Salud

Resolverás lo que te plantees de manera efectiva. Los astros son propicios para liposucciones y tratamientos faciales, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo.

Trabajo

Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y superas exitosamente los escollos y los problemas surgido por las inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo.

Dinero y fortuna

Considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Sin embargo, antes de comprometerte, averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:50am, 2:30pm y 5:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 29, 40 Y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!