Tauro - Martes 31 de enero: Tu realidad es prometedora

Protege tu privacidad y la de tu familia y no des entrada ni cabida en tu corazón a sospechas en esta etapa hermosa que estás atravesando en el amor.
31 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Debido a la influencia de la Luna este martes estás en ese tono impulsivo, apasionado y algo irreflexivo que no tiene que ver con la naturaleza de tu signo así que ha llegado la hora de tomar control de tus emociones y de reflexionar antes de decidirte de forma intempestiva por algo, o por alguien. El éxito de lo que consigas se basa en tu actitud madura, pero resuelta y sin vacilaciones. Pronto vas a tomar una importante decisión asociada con un viaje corto o con una vacación que has estado posponiendo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro, o sea, el tuyo. Este es un día de uniones, recuerdos, arreglos y compromisos en el que debes proponerte ser muy dichoso ya que esa voluntad y deseo atraerá a ti esas vibraciones positivas que fortalecen tu vida amorosa. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

La acumulación de objetos, libros en estantes abiertos, adornos múltiples que no se sacuden o limpian, y todo lo que conlleva el polvo crea trastornos respiratorios. Es hora de poner orden en tu casa eliminando todo lo que pueda estar causando reacciones alérgicas y problemas de salud.

Trabajo

Hoy martes está ocurriendo un aspecto positivo entre tu regente, Venus, y la Luna que crea un clima de ajuste y comprensión, armonía y buena disposición. Esta energía, en tu trabajo, se manifestará de una manera concreta y efectiva.

Dinero y fortuna

Tus problemas se van a ir resolviendo, no te inquietes. Continúa trabajando e invirtiendo tu tiempo y energía de la forma en que lo vienes haciendo, no prestes atención a las gentes negativas y tendrás éxito en lo que realices.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 13, 21 y 38