Tauro - Martes 30 de septiembre: Se abren puertas, se arreglan problemas

Se abren puertas, se resuelven problemas pendientes y se solucionan muchos asuntos que te tenían inquieto. Más... Por Profesor Zellagro
30 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Una noticia inesperada que te coloca en un camino nuevo en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Al acercarse el mes de octubre te encontrarás en el umbral de un nuevo amanecer.  Descubres que ciertas cosas no son como parecen. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado.

Salud

Se avecina un día muy bueno en cuanto a tu salud, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

Trabajo

Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo. Pon de tu parte para que no vayas a causar una primera mala impresión, exprésate con naturalidad, espontáneamente, con el interés propio de quien legítimamente busca empleo y verás como todo sale a pedir de boca.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada