Horóscopos

Tauro - Martes 30 de julio: Tu persistencia y tenacidad darán frutos

Descubrirás nuevas formas de actuar frente a situaciones que surgen inesperadamente en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Aunque te hayan dicho "no", insiste con la persistencia taurana y verás

La influencia de la Luna en tu signo contribuye a que te sientas animado a insistir y hacer lo que debes para lograr lo que te has propuesto. Tu tenacidad, tesón y persistencia serán los factores que contribuirán al éxito, tanto en una gestión económica como en un planteamiento sentimental frente a quien has conocido recientemente y te ha impactado con su presencia. La onda que ahora está envolviendo tu signo es muy alentadora, así que no te preocupes si algo se demora un poco o no recibes enseguida una respuesta, la clave es ¡insistir!

Amor

La Luna continúa en tránsito tu signo, Tauro, donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU, asimismo, tu regente, el planeta Venus continúa directo en Virgo. Si hubo disputas o malentendidos, separaciones y discusiones entre tú y esa persona, hoy martes es el día idóneo para intentar una reconciliación. No evites el encuentro.

Salud

No se trata de "pasar hambre" o no comer, sino de alimentarse racionalmente y comer aquello que realmente nos gusta, y al mismo tiempo, nos nutre. La mesura y el control son elementos básicos, e imprescindibles, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.

Trabajo

Se avecina un mes en el que deberás realizar diferentes ajustes en tus horarios a fin que puedas enfrentar las diferentes responsabilidades que surgirán en agosto. Estarás satisfecho con lo que logras pues harás algo diferente y muy divertido.

Dinero y fortuna

Durante este período astral las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades están bien auspiciadas. Si tienes un dinero ahorrado y no sabes bien en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces, comprar una casa o colocarlo en una mejora de tu propiedad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 16, 25 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada