Tauro - Martes 30 de diciembre: Se agilizan tus asuntos

Se avecina una etapa increíble. Pronto estarás disfrutando lo que hasta hace poco tiempo te parecía imposible. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Durante este cambio de año comprobarás muchas cosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando desde Aries hacia tu signo Tauro, todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. En el plano sentimental notarás como muchos sueños o fantasías se cristalizan y se abre tu corazón a quien realmente vale la pena. No desoigas ese llamado.

Salud

Se mejoran las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos así como aquellos que han tenido alguna fractura ósea. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios, todo con mesura.

Trabajo

Hay algunos compañeros de trabajo con problemas personales a tu alrededor cuya energía podría drenarte. Elúdelas cortésmente y te evitarás muchas dificultades futuras pues sus comentarios negativos tienden a causarte desaliento y desánimo.

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo el próximo mes de enero tendrás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero que está flotando a tu alrededor pronto llegará a tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad