Tauro - Martes 30 de agosto: Confía en tus intuiciones y triunfarás

Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirían celos si te rodean personas insinuantes o coquetas. Hoy Júpiter entra retrógrado en tu signo y se requiere prudencia.
30 Ago | 12:00 AM EDT

Aunque Júpiter está retrógrado en tu signo, tu regente, Venus, continúa directo. Felizmente estos movimientos planetarios te ayudarán a entender mejor lo que está ocurriendo a tu alrededor y podrás tomar decisiones acertadas especialmente en el terreno amoroso. Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su vida amorosa. Analiza la realidad que te está envolviendo este día. Cambiará la tónica de esta semana.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. No cambies la tranquilidad que ahora disfrutas viviendo solo con tu pareja asociándote a terceras personas que solamente te causarían serios dolores de cabeza con su manera de ver la vida, tan diferente a la tuya..

Salud

En este martes cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos particularmente si padeces de asma.

Trabajo

En tu trabajo se aproximan movimientos laborales que pueden inquietarte, taurano. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden y tú saldrás beneficiado en todo.

Dinero y fortuna

Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. Concéntrate en tus intereses económicos y no te disperses haciendo cosas que no te convienen.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21 y 45.