Tauro - Martes 3 de septiembre: Un recuerdo que evoca nostalgias

Recuerda que tu vida transcurre en el presente, esto es muy importante tenerlo siempre en mente. Más… Por Profesor Zellagro

Surge algo del pasado que te hará reflexionar

Van a surgir algunos recuerdos del pasado que pueden inquietarte, inclusive, un encuentro o una noticia de alguien que no te interesa recordar en estos momentos. No dejes que esos pensamientos te perturben porque eso te distraería de tus objetivos, y peor aún, serían un obstáculo para tu felicidad. Dale a cada cosa el peso que merece, sin exagerar, y sigue adelante como vas que es lo que cuenta, lo más significativo e importante.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo, y tu regente, el planeta Venus continúa directo en Libra. Cuando escuches algo inquietante no le des crédito. Si tienes pareja, cuídala, no eches a perder tu dicha con sospechas o pleitos que no valen la pena. No olvides que la gente siempre tiende a exagerarlo todo y agrandar las situaciones. Mira ahora mismo las predicciones generales de tu signo para este mes de septiembre haciendo clic aqui.

Salud

Comiendo adecuadamente y con ejercicio y movimiento lograrás estabilizarte enseguida, si te lo propones. Vigila tu peso pues tiendes a aumentar algunos kilos " o libras de más- debido a que estás descuidando tu alimentación.

Trabajo

Vas a estar frente a tareas diferentes, algo complicadas, pero las vas a solucionar rápidamente y forma adecuada. Los tauranos como tú, se caracterizan por una actitud decidida y esforzada que les convierte en un trabajador de primera línea.

Dinero y fortuna

Buen momento para tentar el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo cuando empieces a ganar lo suficiente. Vas a encontrar oportunidades ocultas detrás de las apariencias y en negocios que hasta ahora no te interesaban.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 26, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada