Tauro " Martes 3 de junio: Las conversaciones son cálidas

Las conversaciones son cálidas y en el momento menos pensado descubres un sentimiento oculto. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Sé muy selectivo con tus palabras para evitar indiscreciones

Por el Profesor Zellagro. Cuando las circunstancias se ponen "color de hormiga" como suele decirse, siempre surgen las soluciones, y en medio de las mismas las avenidas en las cuales puedes resolver lo que te preocupa. Este martes, y el resto de la semana, podrás definir situaciones que no te parecían claras. En el amor, y en el trabajo, tu percepción interna te ayudará a descubrir el momento preciso en el que debes plantear lo que sientes por esa persona. No te calles, sin embargo, sé cuidadoso a la hora de escoger tus palabras para no cometer una indiscreción.

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Dale más espacio a esa persona. Muchas veces te has sentido preocupado por cuestiones que realmente no vale la pena inquietarse ya que se trata de ideas surgidas al calor de una discusión o una mala interpretación. Comprenderás muchas cosas que hasta estos momentos eran muy difíciles de entender. El toque del amor sincero está llegando a tu corazón.

Salud

Los nativos y nativas del signo Tauro estarán recibiendo un buen impulso dentro del área de la salud que contribuirá a que te mejores de padecimientos asociados con el esqueleto, los huesos y la columna vertebral en general.

Trabajo

Estarás frente a nuevas opciones que representarán un cambio interesante dentro de tu visión de la realidad laboral. Algo inesperado puede forzarte a buscar otro empleo o una ocupación extra, pero lograrás buenos resultados, así que no te inquietes, taurano.

Dinero y fortuna

El dinero es necesario, de eso no hay duda, pero obsesionarse con el mismo causa problemas. Mientras más lo necesites y mayor sea tu ansiedad, más lo alejas de tu vida. Tómalo todo como se vaya presentando para que esa energía se consolide en algo positivo y no en mecanismos de angustias o temores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad