Tauro - Martes 3 de julio: Plenilunio, el impacto de la Luna te envuelve en el amor

Se une el impacto de la Luna llena con el tránsito de Marte en el elemento aire y resulta una noche intensa de amor y ensueños como la habías deseado

 

La influencia del tránsito de Marte se une a la acción del plenilunio, o sea, la Luna llena que está ocurriendo en un signo del elemento tierra como el tuyo. En este día tienes una fuerte tendencia a dejarte llevar por ideas superficiales, y ¡tú no eres así! Aprovecha este tránsito planetario para encauzar tu vida amorosa por senderos correctos, y si hubo deslices, problemas o situaciones desagradables, corrígelas, pero sin crear, ni crearte, sentimientos de culpa. Una vez que entiendas que no puedes hacer algo a tu manera lo transformarás positivamente.

 

Amor

Hoy martes comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Libra -entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Capricornio, es Luna llena, y con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón todos los planetas están directos. Tal vez hayas planeado una noche de amor e intimidad estupendos y no lo logras realizar como deseabas. No te vayas a deprimir sino más bien adáptate a la realidad y verás como lo transformas todo positivamente.

Salud

Continúa con el tesón y constancia de tu signo con esos planes que te has impuesto y te están dando resultados, no hay nada mejor que ver como funcionan para sentirte estimulado. Lo que has logrado te servirá de alegría y de estímulo.

Trabajo

Durante este ciclo astral que se está abriendo en estos momentos no descuides tu apariencia ni tu imagen pública porque tienes muchos ojos encima de ti en tu trabajo y debes siempre estar impecable en todo momento.

Dinero y fortuna

Con el tránsito planetario de este martes se eleva tu capacidad potencial de hacer dinero y gracias a ese gran sentido de disciplina que ahora te envuelve podrás ganar más con menos esfuerzo. Tienes la intuición muy desarrollada en este ciclo y sabrás exactamente qué debes hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!