Horóscopos

Tauro - Martes 3 de febrero: Novedades sentimentales

Todo puede suceder a partir de ahora pues tu vida se asocia a quien hasta estos momentos te era indiferente. Más... Por Profesor Zellagro

El plenilunio te inspira y proyecta a una vida en común con otra persona

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Plenilunio, Luna llena en el signo de Leo donde ha entrado este martes la Luna. Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida.

Salud

Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.

Trabajo

Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir el que terminarás a tiempo un trabajo en este martes si estás muy atareado. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.

Dinero y fortuna

Durante este período astral te llega el dinero de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. No incurras en nuevas deudas sino más bien trata de irte poniendo al día paulatinamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada