Tauro - Martes 3 de enero: Tiempo de una nueva vida

Alguien que ha surgido recientemente en tu horizonte sentimental empieza a interesarte más de la cuenta. No vayas a cometer los mismos errores.
3 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este martes no te precipites, máxime que tienes a la Luna en tu signo que tiende a volverte muy emocional. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero es indispensable tenerlo todo escrito legalmente. Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental. No sigas siendo objeto de manipulaciones amorosas y di que “no” a los abusos de confianza. Estás vulnerable y debes terminar esa situación de dependencia emocional hoy mismo.

Amor

La Luna sigue en tu signo, Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tal vez te parezca que está sucediendo algo extraño en tu vida amorosa y esto podría llevarte al error fijándote en apariencias y emitiendo juicios que podrían comprometerte. Ten paciencia, disfruta este día espléndido y no te dejes influir por una sugestión.

Salud

Ten cuidado con las personas hipocondríacas. Si te llega una persona contándote sus dolencias y padecimientos trata de no prestar mucha atención. No te conviene porque ese tipo de gentes absorben tu energía positiva.

Trabajo

Este es tu ciclo del aprendizaje y la superación. Cuando salgas de tu centro de trabajo ve a alguna librería y procura conseguir materiales que eleven tus conocimientos técnicos o busca información en la red de información Internet para superarte en tu empleo.

Dinero y fortuna

Antes de efectuar una compra utiliza tu sentido común con la naturaleza financiera que caracteriza tu signo taurano, máxime ahora que tienes a la Luna en el mismo, y evita actuar de manera impulsiva. Así no te enredarás con tus créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar este día (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 9:00am, 2:10pm y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 22, 39 y 51

Publicidad