Tauro - Martes 29 de mayo: Sigue hacia tus metas, pase lo que pase

Hay quienes se empecinan en ver la vida de una manera y son incapaces entender que todo cambia y lo que hoy parece una cosa, mañana es otra.

Tú eres de naturaleza optimista y entusiasta, pero a veces te dejas abatir por las circunstancias. Este martes te darás cuenta de la importancia de fluir con el ritmo de los tiempos y no dejarte sugestionar por quienes se te acercan para anunciarte calamidades, desalentarte o tratar de sembrar la duda en tu corazón respecto a una persona que sabes te ama y lo haría todo por ti, pero que tienes relegada a un segundo plano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Este tránsito en un signo de tu elemento tierra te ayuda a consolidar y disfrutar tu relación y gozar una noche de amor. No vayas a estropearla con discusiones que no tienen nada que ver con la realidad sentimental que ahora se está desarrollando en tu escenario amoroso.

Salud

Superarás crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día positivo para quienes han sufrido alguna operación pulmonar.

Trabajo

Las influencias astrales existentes señalan un día muy complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal. Usa tu discreción y no habrá problemas en tu vida laboral. El equilibrio y moderación serán tus mejores aliados.

Dinero y fortuna

Escucharás noticias alentadoras que te estimularán a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. El dinero esperado empieza a fluir, no te inquietes, tendrás en tus manos lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 8:00am, 1:15pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 22, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!