Tauro - Martes 29 de marzo: Situaciones muy felices

Controla esa lengua porque te llegan a los labios palabras comprometedoras que podrían hacer peligrar una buena relación de amistad, trabajo, e inclusive sentimental. Sé muy prudente hoy.

Aplica tu sentido práctico particularmente en horas de la mañana pues las mismas te traerán una inspiración que debes seguir en tu economía. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil. Este martes hay una influencia cósmica muy marcada en tu signo taurano que tiende a crear estados de ansiedad en tu entorno. Controla esa lengua porque te llegan a los labios palabras comprometedoras que podrían hacer peligrar una buena relación de amistad, trabajo, e inclusive sentimental.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. Todos los planetas están directos, con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado. Momento de regresos afectivos, de posibilidades amorosas. No hay nada que temer, lo que una vez pasó y terminó ahora es un capítulo olvidado. Frente a ti se están abriendo nuevos horizontes sentimentales.

Salud

Mucho cuidado si te pones a limpiar la casa y utilizas desinfectantes fuertes como el cloro, por ejemplo, o sacudes y esparces a tu alrededor pelos de animales.

Trabajo

Este martes tendrás frente a ti una gran cantidad de tareas pendientes y otras que deberás resolver enseguida para no tener que trabajar extra el fin de semana. Acomételo todo con orden, es lo más inteligente.

Dinero y fortuna

El azar no está muy favorecido astrológicamente en este día así que trata de controlar los impulsos de juego porque podrías perder dinero con la ilusión de ganar en una ruleta o casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:30am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 18