Tauro - Martes 29 de julio: Entiendes lo que esa persona quería

Cuando las cosas parecen complicarse siempre aparece la solución esperada. El amor está muy cerca de ti. Más... Por Profesor Zellagro

Solucionas problemas que te habían preocupado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante. El amor se manifiesta en la figura de alguien que hasta ahora no te interesaba, pero comienza a llamar tu atención.

Salud

Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva. Si padeces de algún trastorno del sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora.

Trabajo

Este martes se complican un poco tus asuntos laborales.  Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso luego de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y ya verás los resultados dentro de poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada