Tauro - Martes 29 de enero: La intuición está hoy de tu parte

Una promesa de amor se convierte en algo más que una palabra y tu vida se llena con nuevas potencialidades

Se cumple una promesa de amor que te habían hecho hace tiempo

Sigue los dictados de tu corazón porque hoy la intuición está de tu parte y tus decisiones tienden a ser sabias y muy atinadas. Una feliz sorpresa te pondrá nuevamente en el camino del éxito y si habías tenido dificultades económicas o laborales ahora podrás sacarlas adelante y terminar exitosamente un trabajo pendiente. La energía procedente de la Luna en tu elemento tierra es muy beneficiosa en todos los sentidos.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, Venus, tu regente, está en Aries y Mercurio en Tauro. La fuerza intuitiva que te está rodeando te será extremadamente útil a la hora de dejar atrás una situación sentimental comprometedora y arriesgarte a lo nuevo en tu mundo amoroso. No te inquietes por nada pues aunque te parezca que tu relación peligra, lo cierto es lo contrario.

Salud

Mírate en un espejo y cambia lo que puedas cambiar. Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Sobre todo procura terminar algún mal hábito que te esté causando problemas como el fumar.

Trabajo

Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano. Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán las mejores, inclusive una relacionada con un viaje próximo. ¡Revisa ahora mismo tu horóscopo del trabajo para el 2013 haciendo clic aqui!

Dinero y fortuna

Atento, taurano. Una compra importante está a las puertas. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía pues si no arriesgas dinero no podrás recibir nada en cambio. Por supuesto, no pongas todos tus ahorros en el asunto. Actúa con prudencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00, 5:10, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 11, 24 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!