Tauro - Martes 29 de abril: Soluciones inesperadas en esta etapa

Habrá una buena solución a un asunto económico que te preocupa. Se favorece tu área del dinero. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Ese encuentro en este ciclo de cumpleaños puede cambiarlo todo

Por el Profesor Zellagro. Se avecina un cambio de dirección en tu relación afectiva, algo diferente que vas a considerar a partir de esta semana. Hay un toque especial que te ayuda a despertar el amor en alguien ausente que hace tanto no ves y representa mucho para ti. Hay buenas opciones frente a ti y vas a tomar decisiones que serán muy atinadas sobre todo a la hora de irte a vivir con una persona. Un pariente que hace tiempo no ves está tratando de comunicarse contigo para que le ayudes con una dificultad de dinero que está atravesando.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí.  Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si eres de los tauranos que está solo, o sola, buscando una pareja, hoy es un día muy importante por los encuentros que suceden socialmente. No obstante, antes de iniciar una relación de forma precipitada consulta tu corazón y tu intuición y no te entregues enseguida a esa persona que te fascina, pero que es demasiado emocional y poco estable.

Salud

Un buen día para ti si tienes que ingresar en algún hospital o estás considerando alguna operación o intervención similar. Tu signo es fuerte y los problemas de salud que ahora te aquejan no parecen ser muy complicados.

Trabajo

¿Estás incómodo con tu ocupación actual? Aprovecha el tiempo. Es tu día de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Dinero y fortuna

Debes ser muy cauto a la hora de firmar algún papel legal pues aunque la Luna favorece mucho tu signo Tauro, no olvides que el planeta Marte está retrógrado y esto podría complicar o retrasar algo las gestiones económicas que estás realizando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad