Tauro - Martes 28 de octubre: Situaciones nuevas en tu vida amorosa

Este es el tiempo de las situaciones nuevas dentro de tu vida amorosa. Aplica tu intuición. Más... Por Profesor Zellagro
28 Oct | 12:00 AM EDT

Es hora de rectificar los errores que pudiste haber cometido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Si hubo cuestiones escabrosas que te mantuvieron alejado de tu pareja hoy todo se subsana y el problema queda atrás. La buena influencia de la Luna en un signo de tu elemento, o sea, tierra, te permitirá resolver esas cuestiones felizmente y el proceso de reconciliación está en marcha.

Salud

Revisa tu organismo y no te descuides si en tu familia hay historias de enfermedades hereditarias o crónicas. Un buen reconocimiento médico te evitará males mayores. Este martes planifica bien lo que harás al respecto.

Trabajo

Las noticias laborales son buenas para ti si estás sin trabajo ya que tus gestiones darán buenos resultados. No te impacientes, todo llegará a su tiempo y aunque te parezca muy difícil, verás que la solución de tus problemas de trabajo está muy cerca y de forma oportuna.

Dinero y fortuna

Si conservas tu dinero y no compras objetos de lujo o artículos que pueden esperar un poco más, estarás haciendo lo correcto. Pronto se superará esta situación y contarás con los recursos para adquirir lo deseado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada