Tauro - Martes 28 de mayo: Tus prioridades están cambiando radicalmente

En este ciclo extendido que aún estás sintiendo en tu vida después de haberse cumplido tu fecha de nacimiento, todo es nuevo, intenso, apasionante

Una nueva etapa amorosa, sacarás adelante tus asuntos sentimentales

Aunque no te sientas con ánimo para sacar adelante tus asuntos debes hacer esfuerzos para lograrlo. No hay dificultades que no se puedan superar cuando existe voluntad. Te asombrarás de muchas cosas que aún te siguen ocurriendo, y te sientes como si aún vivieras tu ciclo de cumpleaños, lo cual, hasta cierto punto, es cierto pues los efluvios cósmicos persisten antes y después de tu día de nacimiento aunque ahora esté rigiendo Géminis que es el signo que te sigue en el zodíaco.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Tiempo de consolidarte y expandir tu energía en todas direcciones. Finalmente llega lo que anhelabas y en pocos días tendrás de tu parte a quien ahora parecía ignorarte o estaba alejado de ti, frío y distante.

Salud

Muchos medicamentos actúan por acumulación y antes de poder apreciar sus resultados beneficiosos debes esperar un tiempo prudencial. Por eso no debes desesperarte pensando que los tratamientos no te están surtiendo efecto.

Trabajo

Una persona algo complicada tendrá una relación más directa contigo en tu trabajo. Tómalo como una molestia transitoria porque si te dejas llevar por tus impulsos iniciales podrías causar problemas en tu centro laboral y comprometerte.

Dinero y fortuna

Evita unir tus intereses afectivos, o sea, los románticos y amorosos con tu dinero y la economía porque saldrías perdiendo en ese movimiento. Define muy bien la línea entre amores y negocios y así ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá perjudicada.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20 am, 2:10pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 25, 34 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!