Tauro - Martes 28 de junio: Se expande tu círculo de buenos amigos

En el amor no vaciles a la hora de expresar tus sentimientos pues si permaneces callado estarías perdiendo una oportunidad. A veces es mejor callarse, otras, hablar, atiende a tu sentido común, tu intuición.

La compra y venta de propiedades está bien auspiciada durante este período que se inicia hoy martes, así que si estás pensando comprar algo, o entrar en un negocio similar de bienes raíces este es un día excelente para realizar gestiones, averiguar precios y salir de casa y firmar papeles. Si estás inquieto y no sabes cómo vas a decirle algo delicado a tu pareja, espera un mejor momento porque ahora podrías expresarte con frase o palabras inapropiadas, podrías echar a perder tu relación amorosa con un exabrupto.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tus palabras surgen como un manantial de tus labios, pero mejor aún, de tu corazón y conquistas a la persona que te interesa. Estás en tu etapa del éxito amoroso y tu vida se reviste con un carisma de sensualidad y mucha pasión.

Salud

Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo

Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad muy pronto de un aumento de salario en tu lugar de empleo.

Dinero y fortuna

El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 39