Tauro - Martes 28 de febrero: Hay cambios en tus prioridades

Te sientes más unido a familiares, compañeros de trabajo y vecinos, y a esa persona que te interesa y que ocupa el centro de tu interés sentimental.
28 Feb | 12:00 AM EST

Lo renovador, transformador y diferente serán las tónicas imperantes este martes en el que van a surgir circunstancias que cambiarán tu paisaje interior, tu vida amorosa y la manera en que te relacionas con tu familia más cercana. Ciertamente hay gentes que se te acercan cargadas de problemas y dificultades, pero por otra parte tu carisma te ayudará a salir adelante de cualquier evento imprevisible que surja asociado con un viaje que se prorroga, o una promesa que no te cumplen. Ejerce paciencia frente a esas situaciones.

Amor

La Luna transita dese el signo de Tauro hasta Géminis a las 10:27 pm hora del Este de EU. Es el martes de explorar y vivir, de no dejar que los demás tomen la delantera y dar tú ese primer paso en una relación que está latente y dándote vueltas dentro de tu paisaje sentimental y que no se acababa de perfilar en un sentido positivo.

Salud

No salgas a la calle sin protección cuando haya mal tiempo y cuida tu garganta de forma adecuada, acuérdate que ese es un órgano sensible de Tauro. Estás algo susceptible a contraer algún resfriado o gripe por lo que es conveniente que extremes tus precauciones.

Trabajo

Separa un par de horas este martes para explorar la Internet así como los clasificados en la prensa y en tus sitios favoritos de la red si estás buscando empleo. Esta búsqueda te dará resultados, particularmente si la concentras bien y no te dispersas.

Dinero y fortuna

Hay prosperidad en tu signo, pero al mismo tiempo, un tono de precaución puesto que tu exceso de optimismo te puede hacer colocar tu dinero en un negocio que está algo inseguro y no tiene muchas probabilidades de éxito en estos momentos debido a la irresponsabilidad de quien lo está administrando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 27, 34 y 41