Horóscopos

Tauro " Martes 28 de enero: Día de amor y reconciliaciones

La atmósfera que te rodea es positiva tanto en el amor como en tus asuntos económicos. Más… Por Profesor Zellagro

No te precipites y tendrás mucho éxito

Si llevaste trabajo a tu casa y no puedes terminarlo a tiempo no te sigas agobiando porque eso solamente terminaría agotándote y causándote estrés y tensiones durante el resto de esta semana laboral. Cada cosa lleva su tiempo y debes tomarlo todo con calma, a la forma taurana. Si discutiste con tu pareja o con un amigo, vecino o pariente y hubo problemas en tu relación podrás respirar con tranquilidad porque todo está en vías de solucionarse favorablemente.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Muy pronto surgirá una excelente ocasión para conocer a otras personas, y tal vez a quien sea tu pareja, si estás soltero y buscando compañía. El amor está en todas partes, e inclusive, en los sitios menos esperados, pero de ti depende que cuando surja la oportunidad, la aproveches.

Salud

Mientras más armónicamente vivas, mejor te sentirás. La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud.

Trabajo

Una oferta o proposición laboral fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y representar ingresos extras así como la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No temas, estás en un ciclo ascendente muy productivo y con tu persistencia taurana todo lo consigues.

Dinero y fortuna

Atiende tus corazonadas y explora las posibilidades que están presentándose en tu entorno. Hay promesas de dinero que se cumplen, y hasta puedes recibir un gran premio en un concurso o competencia. Paulatinamente superarás las etapas complicadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 23, 31 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada