Tauro - Martes 28 de agosto: Enfrentarás nuevos desafíos

No te asombres por todo lo que vas a escuchar en este día ya que el tono de sorpresa que te envuelve lo transformará todo de una forma positiva
28 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas. No digas nada que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás. Obra con cautela y no habrá problemas pues debido al tránsito lunar tienes la lengua demasiado suelta y eso no te conviene. Deja atrás el pesimismo y la desconfianza, y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro y la realización de tu presente.

Amor

Este martes la Luna está entrando en el signo de Acuario a las 12:39 pm hora del Este de EU. Se trata de un movimiento lunar hacia un signo muy dinámico, creativo y original. Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Tendrás una noche muy íntima.

Salud

Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.

Trabajo

La tenacidad propia de tu signo taurano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien matizadas.

Dinero y fortuna

La energía de la Luna anuncia un ciclo cargado de buenas oportunidades en el que el dinero llegará a tus manos de forma imprevista. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 11:50am, 2:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 23, 30 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!