Tauro - Martes 27 de septiembre: No te aceleres, aplica tu discreción

Tu capacidad de comunicación es el factor que te ayudará a salir bien de una situación embarazosa y avanzar hacia metas que te pondrán en el camino correcto del amor y del dinero.
27 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Toma las cosas como se van presentando y no exageres puesto que durante este ciclo la influencia de Júpiter retrógrado en tu signo tiende a volverte algo inestable emocionalmente. Pon de tu parte para dejar atrás las situaciones desestabilizadoras del pasado y vive intensamente la realidad que tienes frente a ti. Este día tu vida se abre a nuevas perspectivas y por tanto aprovéchalo al máximo con la tenacidad que te singulariza, taurano. Habrá un encuentro que cambiará el rumbo que lleva tu semana.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una persona amiga te dará una alegría y pronto estarás frente a quien en una oportunidad jugó un papel relevante dentro de tu realidad sentimental. El tiempo te ayudará a encontrar buenas soluciones a los asuntos que pudieron causarte dolores de cabeza en el amor.

Salud

Es menester que apliques la constancia propia de tu signo a la hora de echar adelante planes de salud y no saltes de uno para otro. Este período astral, más que otros, demanda de ti mucha perseverancia y decisión.

Trabajo

Hay señales prometedoras asociadas a un contrato que estabas esperando. Felizmente los obstáculos quedan superados. Frente a ti surge un ciclo positivo en el que podrás contar con un empleo estable con mejores opciones y oportunidades.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero no te son ajenas y aunque estés en una situación algo apretada debido a las coyunturas astrales presentes en tu signo pronto te percatarás como las puedes superar y en el momento justo te llega lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 5:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 51.