Tauro " Martes 27 de mayo: Proyectos de trabajo muy exitosos

Se ha iniciado una semana exitosa así que adelante con tus planes de trabajo y las gestiones pendientes. Más… Por Profesor Zellagro

Vete preparando para una etapa muy productiva y próspera

Por el Profesor Zellagro. Se presentarán situaciones algo confusas, con diferentes variantes y escenarios. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones de una forma inquisitiva, como si fuera un interrogatorio, a quien comparte tu vida. Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Tú sabes como convertir cualquier circunstancia errónea en algo creativo.

Amor

La Luna termina su tránsito por tu signo, Tauro y entra en Géminis a las 11:48 pm, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Si la situación ocurrió en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más.

Salud

Tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

Trabajo

Evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera el transcurso de este día y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna

A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada