Tauro - Martes 27 de marzo: Termina una situación que no comprendías

Cierta situación que te tenía algo confuso en tu vida sentimental llega a su punto final. Terminan las dudas y te abres paso en medio de las dificultades.

 

La energía de la Luna en tránsito desde tu signo taurano al elemento aire te renueva totalmente. Debe ser fuerte, tomar decisiones valientes y corajudas aunque tengas que dejar atrás ciertas cosas que te atan. Decididamente es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleos asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte porque tu horizonte emocional está transformándose de una manera dinámica, difícil de olvidar, y el próximo mes de abril traerá para ti noticias estupendas.

Amor

La Luna entra hoy martes en Géminis a las 5:44 am hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Venus, continúa en tránsito por tu signo Tauro, directo. Hay recuerdos, nostalgias, evocas un amor ausente. No hay motivos para pensar que algo no va a funcionar por el mero hecho que en el pasado no salieron las cosas como deseabas. Míralo todo con una óptica diferente, dinámica, positiva y eso es lo que recogerás.

Salud

El secreto está en tu fuerza de voluntad. Si estás algo pasado de peso es tu momento de iniciar un régimen que te devuelva el equilibrio perdido. Estás vibrando en medio de una onda revitalizadora que te ayuda a orientar tu energía de forma positiva.

Trabajo

Rodéate de un ambiente adecuado donde puedas terminar tus actividades laborales con el mínimo de estrés o tensión nerviosa. Al concluir este martes te sentirás satisfecho por lo que habrás logrado en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Es importante que cultives el sentido del ahorro para que no incurras en cierto tipo de gastos que te han endeudado en el pasado. Sabrás hacerlo porque posees un gran talento para las economías, sin llegar al exceso ni la tacañería.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 14, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!