Horóscopos

Tauro - Martes 27 de enero: Planta tus pies sobre la tierra

Los días que tienes frente a ti serán muy interesantes, pero ¡cuidado! También tienes muchos temores y ansiedades. Más... Por Profesor Zellagro

El tránsito de tu regente, Venus, atrae amor y alegría a tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en tránsito por tu signo, Tauro, y comienza el tránsito de tu regente, Venus, por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. Estás en el ciclo de regresos y recuperación del amor que una vez llenó de pasión tu vida.Todo lo que ahora suceda estará en función de tu vida afectiva y lo que estás buscando en esa persona.

Salud

Si eres de los que insisten en seguir una costumbre de salud negativa podrías tener problemas y serias dificultades en el futuro. Aprovecha la influencia del tránsito directo de tu regente, Venus, para prometerte algo muy concreto y beneficioso para tu salud.

Trabajo

Afina tu capacidad de observación pues ciertas personas negativas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos. Felizmente ahora con tu regente en tránsito estás muy intuitivo en todo lo que haces.

Dinero y fortuna

Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Planifica de manera concreta tu futuro económico. A partir de este período planetario se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, y debes estar preparado para aprovecharlas cuando se presenten.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada