Tauro - Martes 27 de diciembre: Un día que recordarás

Es importante que actúes con independencia siguiendo lo que te indica tu corazón, sin complicarte tanto por el qué dirán.

En estos días, con la mente muy clara debido al tránsito directo de Júpiter por tu signo, estarás considerando dos opciones laborales, una de ellas es quedarte en el mismo sitio y tratar de superarte en lo que haces, la otra te impele a salir y buscar otro empleo. Toma tiempo y analiza con objetividad el mejor camino a seguir. Matiza con un toque humorístico el tono de tu relación actual si está en un período de frialdad. Reanímala con alguna sorpresa de contenido erótico que cause alegría y risas en tu pareja.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás muy receptivo así que no te dejes influir por ningún chisme, comentario o apariencia que tenga que ver con tu relación amorosa porque si no analizas lo que haces o dices podrías errar y herir a alguien amado.

Salud

Este martes evita recargar tu estómago con pastillas y medicamentos para combatir algún malestar transitorio. Podrías causar más daño que bien. Dale una oportunidad a tu cuerpo para que se regenere por si mismo.

Trabajo

En estos días deberás actuar con mucho aplomo porque el resto del año se presenta con ciertas complicaciones. Si mantienes la presencia de ánimo nada te sacará de tu centro emocional, aunque surjan dificultades.

Dinero y fortuna

Te encuentras en un tono derrochador debido a la influencia directa de Júpiter en tu signo el cual te hace pensar que tu dinero no se acaba y se reproduce automáticamente. Esto es peligroso porque esa falsa sensación de seguridad puede inducirte a una compra grande que no te conviene realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3 24 y 28