Tauro - Martes 26 de junio: Una noticia inesperada alegrará mucho tu vida

No hay excusas ni hay pretextos, ahora tienes en tus manos todos los elementos para salir adelante y lograr lo que anhelas.

 

Estás en el umbral de un día significativo para ti ya que mañana tu regente, el planeta Venus, entrará directo, y ese movimiento contribuirá a que desde hoy martes se fortalezca tu mundo interior, tu vida amorosa y afectiva y con tu intuición exaltada por el tránsito de la Luna te percates inmediatamente de la realidad y puedas dar pasos muy concretos, tanto en tu economía como en el desarrollo de una relación que será muy beneficiosa para ti.

 

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Venus y tu  figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. No hay límites a tu fuerza de voluntad y a todo lo que puedes lograr durante esta etapa que estás iniciando.

Salud

Tu salud requiere sacrificios. Deja ir de tu vida lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida no lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios.

Trabajo

Pon a funcionar lo que tu imaginación está lucubrando. Este es un día de iniciativas y creatividad y si cambias tus métodos verás como aumentas tu rendimiento, te fatigas menos y logras más.

Dinero y fortuna

Hay dinero en programas de radio o televisión y en comerciales. Conquistarás mucho éxito en el azar si sigues tus intuiciones y no te dejas llevar por falsas apariencias ni impresiones. Donde menos esperabas encontrarás la fortuna. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17 Y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!