Tauro - Martes 26 de febrero: Emociones que no habías experimentado antes

Deberás ser muy cuidadoso con los detalles si te invitan a una actividad social pues tendrás muchos ojos sobre ti que estarían a la expectativa

Un día de aventuras en el que se inicia una etapa romántica

Este es un martes muy singular para ti puesto que vas a estar experimentando sensaciones que antes no habías sentido. Tendrás muchas cosas frente a ti y podrías confundirte. Aplícate más la autodisciplina para que puedas conseguir las metas que te has propuesto pues en estos momentos tu voluntad está fortalecida, pero si te dispersas o desconcentras haciendo cosas que te alejen de tus objetivos nada lograrías. Recuerda que hay planetas retrógrados en el zodíaco.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. En estos últimos días de febrero estás vibrando en un tono sensible y positivo que te ayuda a disfrutar más tu vida íntima así que no te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas.

Salud

Cuida tus vías respiratorias y no inhales productos que sean dañinos. Asimismo hoy estás muy vulnerable al humo del cigarrillo, evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores.

Trabajo

Un encuentro poco feliz con un compañero de trabajo puede sacarte de tus casillas. No le des cabida a esos impulsos agresivos porque la única persona perjudicada serías tú. Mantén tu educación y serenidad y no dañarás tu empleo ni se empañará tu reputación.

Dinero y fortuna

No te angusties si no recibes las ganancias esperadas. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero sobre todo a partir del próximo mes de marzo que ya prácticamente está a las puertas, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 9pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 10, 25 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog