Tauro - Martes 26 de abril: Profundizas el impacto de las palabras

Confía en tus intuiciones y verás lo bien que sale todo, en tu economía y en el amor. Hay una persona que hace tiempo no ves que llegará a tu lado. Profundizas el impacto de las palabras.
26 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Debes aprovechar el próximo fin de semana para escaparte a un lugar donde puedas divertirte y disfrutar del amor y sus posibilidades. Si estás iniciando una relación deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para mostrarle a tu pareja la parte más noble de tu signo pues si actúas con frialdad, rigidez y distanciamiento perderías la posibilidad de vivir un romance pleno. Hoy martes es un buen día para rehacer lo que pudo haberse estropeado o complicado con una mala decisión o una actitud inapropiada.

Amor

Este martes 26 de abril, la Luna entra en Piscis a las 11:58 pm, hora del este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Con la buena influencia de tu regente Venus estás en plena posesión de tus facultades emocionales y logras conquistar y disfrutar plenamente del amor en tu relación actual. Esta puede ser una hermosa noche de Luna de Miel y pasión.

Salud

Recibes tu energía sanadora. Si puedes pasa el día en un espacio abierto, donde haya árboles, verdor y brisa. La influencia regeneradora de ese aliento vital armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud.

Trabajo

Si tu trabajo exige que hoy martes estés en tu centro laboral te sentirás bien y feliz porque con la influencia planetaria que te está embargando todo lo que hagas está muy bien encaminado. Terminarás tus tareas y tendrás tiempo extra.

Dinero y fortuna

El ciclo de ascenso económico se mantiene en tu horóscopo aunque en días como hoy incurrirás en algunos gastos inesperados que pueden afectar un poco tu bolsillo. No obstante lograrás resarcirte enseguida pues estás bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3 y 38.