Horóscopos

Tauro - Martes 25 de noviembre: Una etapa divertida que disfrutarás

Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero no te excedas. Más... Por Profesor Zellagro

Es mucho lo que puedes aprender del contacto con alguien amado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y hay una conjunción de Mercurio con Saturno. Los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás como lo transformas en una situación agradable de la cual terminen riéndose los dos.

Salud

Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física este martes es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas. Tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía que debes aprovechar.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y es hora ya de empezar a programarlas. No obstante, antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás a fin que puedas disfrutar lo que la vida te está regalando.

Dinero y fortuna

Concede el beneficio de la duda a la hora de los negocios y el dinero. Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada