Tauro " Martes 25 de marzo: Una proposición poco usual

Ve preparándote mentalmente para un viaje inesperado que será muy provechoso y feliz. Más… Por Profesor Zellagro

Tal vez aumente tu familia muy pronto

Por el Profesor Zellagro: Tus decisiones en el área del amor, el trabajo y el dinero son muy acertadas y en pocos días estarás recibiendo gratas sorpresas sentimentales. Pensarás aumentar la familia y este es un buen momento para intentarlo. Venus, tu regente, y la Luna en el elemento aire, te favorecen y bajo su influencia vivirás una de esas noches que siempre recordarás en el futuro. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Si ocurre algo imprevisto no te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa y poco consolidada.

Salud

Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo

Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Si mantienes tu discreción no habrá ningún problema que lamentar ni complicaciones futuras.

Dinero y fortuna

Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder la oportunidad de ganar un dinero extra.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 10:00am, 3:10pm y 9:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 22, 39 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada