Tauro " Martes 24 de septiembre: Una curiosa situación

Surgirán ciertas situaciones en tu medio que te asombrarán, pero que te resultarán agradables. Más… Por Profesor Zellagro

Te asombras frente a lo que ahora te sucede

La vida siempre nos está deparando sorpresas ya que muchas veces pensamos que conocemos muy bien a quienes están a nuestro lado, y no es así. Algunas de esas personas van a reaccionar de forma inesperada. Te das cuenta que aunque pensabas les conocías bien, no era así. Nada humano debe serte ajeno, como dijo el filósofo, así que toma a las gentes como son, y no como quisieras que fuesen. Una desilusión no es el fin del mundo y muchas veces conviene que ocurran a tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis hoy martes a las 2:35 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Estás en un período ideal para determinar lo que debes hacer con una relación amorosa. Medita muy bien lo que va a suceder cuando tomes una decisión que podría cambiar tu vida sentimental. No te lances a nada de forma emocional.

Salud

Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu sistema respiratorio, bronquios, pulmones o garganta.

Trabajo

Ciertas ansiedades o inseguridades de tipo laboral quedan en el pasado. Una noticia o comentario positivo procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza en lo que ahora estás haciendo.

Dinero y fortuna

Si vas a salir de compras controla tus impulsos gastadores y pon a funcionar la parte conservadora de tu signo taurano. No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada