Tauro - Martes 24 de mayo: Escucharás una buena recomendación

Escucha la voz de un amigo con talento para los negocios el cual quiere ayudarte a sacar el mejor partido de tus recursos económicos. Este martes se presentarán oportunidades excepcionales que no debes desatender.

Es posible te sientas algo confundido con la respuesta de quien está ahora en el medio de tu vida sentimental y provoca reacciones encontradas. Frente a la duda mejor abstente pues podrías juzgar demasiado severamente a alguien que realmente te ama. No des ningún paso en falso, es momento de observarlo todo. En otro orden de cosas presta mucha atención a las recomendaciones de una persona experimentada que puede ayudarte notablemente en tus asuntos económicos.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. El tránsito lunar presente te  ayuda a entender  mejor las intenciones de quienes te rodean puesto que tu intuición está en un tono muy afinado. Discernirás de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores de apreciación se reducirán a lo mínimo.

Salud

Conservar la salud requiere voluntad. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y s te pasaste en tus comidas en días pasados pronto estarás recuperando tu peso habitual, si te lo propones.

Trabajo

Tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje. Te surgirán muy buenas ideas, aplícalas, ponlas a funcionar. Lo que tienes en mente debe materializarse para que no se queden solamente en tu cabeza.

Dinero y fortuna

Este ciclo que está frente a ti llegará cargado de muchas oportunidades económicas, pero recuerda que eres tú quien debes atraparlas. No esperes que los demás den ese paso, dalo tú. Es imperativo que pongas a funcionar tu diligencia, no te quedes rezagado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 41.