Tauro - Martes 24 de julio: Trata de ver lo que sucede como espectador, no actor

No trates de nadar contra la corriente porque no siempre es lo indicado. Mejor es esperar, verlo todo como un espectador y no como actor
24 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cuando las cosas van a ocurrir, ocurren y caen por su propio peso y por ese motivo se deben reconocer y aceptar para no forzarlas y de esa manera fluir con la corriente de la vida. Si sucede algo que no te gusta, déjalo pasar, ya el agua cobrará su nivel y en el momento menos pensado tendrás en tus manos la solución esperada, la cual, en el terreno económico y social será aún mejor de lo que podrías suponer.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui. Vas a tener noticias agradables de quien hace tiempo no ves y representó un aspecto importante de tu vida sentimental quien por varios motivos se alejó de ti. El regreso que se avecina será gratificante para ti en todos los matices.

Salud

Te envuelve un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación y bienestar.

Trabajo

Tienes de tu parte un sano sentido de buen humor. Convertirás una situación de tensión en algo creativo. Inclusive te sorprenderá una proposición laboral que bien podría indicar un viaje de negocios en los próximos días.

Dinero y fortuna

Tienes una gran reserva de energía. Estás a punto de conseguir dinero extra, para lograrlo concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada, luego no te lamentes cuando el dinero no te rinda suficiente. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 8:20am, 9pm, y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 25, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad