Tauro - Martes 24 de enero: Pondrás todo en el lugar que le corresponde

Este es el ciclo de hacer esos cambios que merecen realizarse sin más demora. Has sido paciente, pero ya llegó el momento de ponerlo todo en su sitio

 

Surge una situación imprevista dentro de tus finanzas, pero no te inquietes ya que afortunadamente tendrás los recursos necesarios para enfrentar cualquier inconveniente económico. Estás en un tono receptivo en el amor. Es un día interesante para las personas divorciadas o separadas porque de repente encuentran nuevos alicientes. En general, hay buena comunicación y dentro de pocas semanas empezarás a cosechar lo que ahora estás sembrando pues aunque Marte entra retrógrado, tu regente, Venus, está directo.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. Aunque haya ocurrido alguna situación confusa en estos días notarás como las aguas vuelven a recuperar su nivel. Se auguran regresos y buenas noticias asociadas a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz en el amor. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Los asuntos de salud típicos de tu signo asociados con la garganta y el cuello reciben un buen toque astral, pero no te descuides, sobre todo si sales a la intemperie, protégete esa parte del cuerpo.

 

Trabajo

Tu actitud transparente y expedita, llena de energía y determinación, frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. Estás en una etapa positiva en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Existe una fuerte tendencia en tu signo taurano a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles contrario a la naturaleza práctica de tu elemento tierra.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 3:20pm y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 18, 21 y 33